PITINGO

lunes, 17 de junio de 2013

DESPEDIDA FIN DE CURSO

     Hoy, 17 de Junio del 2.013, es la última clase de informática del curso 2.012-2.013, para mí.  Y me despido con tristeza, pues ha sido una clase muy productiva y amena.  He aprendido muchísimo gracias a nuestra profesora, que además de ser una buena profesional es una gran persona  porque ha tenido una inmensa paciencia con nosotros. 
      Gracias a ella domino muy bien el ordenador porque he aprendido a realizar muchas aplicaciones, como son los correos, el blog y en este a inserta vídeos, imágenes, audios, los gadgets etc.
     También, a hacer un calendario, en el que anoto todas mis citas y a través del correo me avisa con antelación para que no se me olviden.


2 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo en todo lo que manifiestas. Yo no sabía ni abrir el ordenador, cuando santa Concep comenzó sus clases de informática conmigo. Todo lo que sé, se lo debo a ella. Me abrió las puertas al mundo, a unas prestaciones que ni imaginaba...y le daba trabajo, no creas, pero con su infinita paciencia y cariño, supo sacar de mí lo mejor que llevaba dentro, hoy tengo un blog diverso y extenso, y procuro no defraudar a mis seguidores...
    Sé cómo te sientes, pero mi sugerencia es que no dejes de ir, piensas que al hacerlo seguirás aprendiendo y eso es impagable.

    Enhorabuena por tus progresos y te animo a seguir.

    Ya nos veremos, como verás, del "cole" no me voy ni con agua caliente.

    Felicidades.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar